EXPLORA UN PARAÍSO TROPICAL LLENO DE AVENTURA
AZULEA SPA
Cada verano el tiburón visita aguas mexicanas para alimentarse del plancton que vive en la región. A solo 20-40 minutos en lancha desde Isla Mujeres podrás contemplar estos hermosos animales en su hábitat natural nadando a una distancia cómoda para no molestarlos.
Frente a la costa de sur de Isla Mujeres podrás conocer el museo subacuático de arte, que cuenta con 473 esculturas a una profundidad de 8-10 metros, recomendado para practicar buceo mientras admiras cómo la fauna y flora se convierte en uno mismo con el arte.
Aléjate de la multitud y explora la zona Sur de Isla Mujeres, ideal para viajeros que buscan estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de vistas espectaculares.
Si tu plan es pasar una tarde tomando el sol y refrescándote en el mar de Isla Mujeres, te recomendamos Piacere, un Beach Club a tan solo 10 minutos de Azulea Hotel, en donde podrás disfrutar de coctelería y comida deliciosa.
Ideal para viajeros que buscan recuperarse de viajes largos o para llegar a casa totalmente relajado después de actividades como snorkeling o luego de haber hecho kayak.
Libera la tensión del cuerpo, alivia el estrés y ansiedad y mejora la calidad del sueño, en un ambiente sereno rodeado de naturaleza.
Los carros de golf son el vehículo más usado por los viajeros en Isla Mujeres, ya que puedes disfrutar de tu itinerario sin depender de taxis, y lo mejor, disfrutando de vistas espectaculares y la brisa marina.
Arma tu ruta de exploración y conoce Isla Mujeres a tu propio ritmo.
Vive la emoción de la pesca deportiva atrapando marlín, pez vela, wahoo, dorado (mahi-mahi), sierra, pargos, meros ¡y más!
¡Acompáñanos y conquista tu primer gran trofeo!
Isla Contoy se encuentra a solo 30 minutos desde Isla Mujeres, también conocida como Isla de los Pájaros, es un área natural protegida en donde conviven infinidad de especies endémicas.
A solo 2 minutos de caminata desde Azulea, encontrarás el Mayakita Restaurant, un lugar en dónde podrás disfrutar de un desayuno de lujo al aire libre y con una hermosa vista del mar caribe.